miércoles, 3 de febrero de 2016

Harry Potter Book Night llega a España

                                   ¿No sabes qué es la Harry Potter Book Night?



Si eres un fanático de Harry Potter y sus libros se han colado en tu vida para no ser olvidados nunca más, este es tu evento.

La segunda edición de la Harry Potter Book Night llega por primera vez a España, el día 4 de febrero. Este evento, cuyo lema es "Una noche de hechizos", propone todo tipo de actividades en torno al joven mago creado por J.K Rowling. Palabras como Expelliarmus o la temida Avada Kedavra, forman parte del corazón y espíritu de los libros del joven mago; temática perfecta para inspirar una noche llena de magia.





A esta iniciativa se han juntado más de 50 librerías de todo el país en donde, los fans de Harry, Ron y Hermione podrán disfrutar de concursos, talleres, lecturas, trucos de magia y hasta un trivial por equipos con preguntas sobre la saga.



Si estás interesado, pincha en el enlace para saber las librerías de España que celebran la Harry Potter Book Night: http://www.harrypotter.bloomsbury.com/uk/event-map/

La primera edición de este evento se celebró en febrero de 2015. ¿Cuál fue el resultado? Más de 10.500 fiestas y celebraciones.
Y es que, a pesar de que han pasado más de 10 años desde la publicación del primer libro, Harry Potter, sus amigos y su mundo mágico ya han conseguido un espacio permanente en las estanterías de los hogares y de las librerías.
¿Quién no hubiera querido recibir la carta de Hogwarts para estudiar en el mejor colegio de magia y hechicería?








Por una noche, volveremos a sentirnos partícipes de la imaginación de J.K Rowling,  regresaremos a los lúgubres corredores del callejón Diagon y escucharemos los hechizos que aprendimos junto a Harry.

Me gustaría terminar este pequeño post con una entrevista a la escritora. Gracias Alexia Mars por mostrármela.



Las imágenes han sido sacadas de una edición  nueva ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal.
(Ilustrado por Jim Kay/ Editorial Bloomsburry)  



1 comentario:

  1. Queridísima amiga, como siempre un placer leerte. Un blog genial y una entrada de diez :)

    ResponderEliminar