viernes, 12 de agosto de 2016

QUÉ LIBRO LEER. La segunda quincena de agosto sabe a romance.

Libros femeninos escritos por jóvenes apasionadas de las letras, el amor, la intriga, la comedia y el drama. 
Cuatro libros que no pueden faltar en tu lista de este fin de verano. 
¿¿Los has leído ya??





DIME QUE ERES TÚ



Autora: Alexia Mars
Editorial: Selección RNR
Año de publicación: 2016

Sinopsis:
La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. 
Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. 
Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.


MIERDA EN MIS TACONES:



Autora: Lorena Pacheco
Editorial: Escarlata Ediciones
Año de publicación: 2016

Sinopsis:
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.


CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS:




Autora: Ava Dellaine
Editorial: Nocturna Ediciones 
Año de publicación: 2015

Sinopsis:
Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.«Querida Ava: tu libro me ha encantado». EMMA WATSON


SOUNDTRACK, la banda sonora de nuestra vida.




Autora: Elena Castillo
Sello: Titania
Año de publicación: 2016

Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario