domingo, 22 de noviembre de 2015

¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!


Por estas tierras, el frío nos ha dejado nieve por las aceras y los tejados en pico pintados de blanco. Hoy es día de escribir mi novela
Después de varias semanas hilando las tramas y teniendo muy claro cómo quería que fueran mis protagonistas, el capítulo 5 por fín verá su final esta tarde. 







Mi novio se ríe porque me he convertido en una pequeña sabuesa del suspense. Cuando una historia, por lo que sea, se atasca y uno no sabe como continuar, es cierto y lo digo yo que lo he vivido, todos tus sentidos se vuelcan en ella para ayudarla a seguir adelante. Este ha sido mi caso; observé el mundo que me rodeaba y me hice decenas de preguntas tales como ¿Qué podría esconder un hombre aparentemente normal? ¿Qué podría haber detrás de alguien que saca la basura demasiado tarde? Son cuestiones que poco tienen que ver con mi novela, pero me ayudaron a generar ese clima de misterio. 
Junto a mi novio, nos volvimos expertos en la técnica del espionaje al más estilo "La ventana indiscreta". Ahora toca plasmarlo en el papel.


                   
Aún no des por perdido el fin de semana.







1 comentario:

  1. ¡Tengo ganas de leer ese bestseller que estás creando! Un besote compi

    ResponderEliminar